GuberServeis
Català Castellano
quienes_somos
Gestión de la Selección de Personal

El equipo formado por especialistas consultores y headhunters con más de 15 años de experiencia nos permite realizar una excelente selección de profesionales de cualquier nivel, categoría, área y sector.

Desarrollamos un proceso de headhunting y búsqueda directa, de profesionales de alto nivel, en la selección de directivos y mandos intermedios con el objetivo de reclutar a los mejores ejecutivos y con más talento del mercado laboral.

En la selección de técnicos, buscamos a los profesionales con funciones en cualquier nivel de la organización que auxilian a los mandos intermedios y gerentes mediante un proceso de selección.

Mantenemos una sólida red de contactos que junto a nuestro soporte tecnológico nos permiten realizar búsquedas específicas y ajustarnos las necesidades de acuerdo a los objetivos y estrategias de nuestro cliente.

En todos los procesos de selección de personal realizamos un seguimiento, incluso una vez que el candidato está incorporado y ofrecemos un periodo de garantía de sustitución del candidato, sin cargo de honorarios adicionales para nuestro cliente.



GUBER CATALUNYA SERVEIS • © Todos los derechos reservados